LIQUIDACIÓN DE DEUDAS

RESOLVAMOS ESTO

La bancarrota puede no ser una opción para ti en este momento.  Sin embargo, si estás luchando con la deuda y necesitas alivio, podemos ayudarte.  

La negociación de la deuda puede proporcionar la solución. Representamos a familias, individuos y empresas de todo tipo, que tienen deudas significativas y desean proteger sus activos de los acreedores, sin necesariamente utilizar la protección ofrecida por un tribunal de bancarrota.  

La negociación de deudas (también llamada a menudo liquidación de deudas, modificación de deudas o reducción de deudas) es el proceso legal para lograr que tus acreedores acepten menos dinero del que tú les debes.

Estamos comprometidos a ayudarte a lograr el mejor resultado posible para tu situación financiera.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA LA NEGOCIACIÓN/LIQUIDACIÓN DE DEUDAS?

Muchas veces tus acreedores aceptarán un acuerdo, lo que significa una cantidad acordada que los satisfacerá.  La cantidad acordada es menor de lo que debes y legalmente vinculante.  luego los acreedores te liberan para siempre de cualquier otra cantidad pendiente. Se te pedirá que realice un pago único o puedes organizar un plan de pago.

¿QUÉ PASA CON LAS AGENCIAS DE ALIVIO DE LA DEUDA?

Desafortunadamente, muchas agencias de alivio de la deuda ofrecen reducir tu deuda, pero en realidad hacen lo contrario.  

A menudo, estas organizaciones ponen a las personas en planes de pago que fracasan. Recuerda, un Consejero de Crédito al Consumidor puede ayudarte a reducir tu tasa de interés, pero a menudo son financiados por los acreedores que estás tratando de pagar. Es posible que no tengan su mejor interés en la vanguardia.

Estamos trabajando exclusivamente para ti  y haremos lo mejor para solucionar tu caso.