UNA PERSPECTIVA UNICA

La vida está llena de desafíos y el abogado Bruno Flores lo sabe de primera mano. Es por este motivo, por su impecable preparación académica y sus 18 años de trayectoria, que está más que calificado para ayudarte a solucionar tus asuntos legales. 

A los 12 años, Bruno emigró abruptamente con su familia desde Lima, Perú a San Diego, California. A su llegada, Bruno hablaba solo su lengua materna, español, y algo de alemán (ya que sus padres lo estaban preparando para estudiar en el extranjero en Alemania). Esta barrera lingüística hizo que su proceso de adaptación fuera muy difícil, sin embargo, Bruno se esforzó mucho y perseveró en dominar el idioma inglés.

Sus padres, que son empresarios como él, le enseñaron la perseverancia, adaptación a los cambios, el trabajo duro y la empatía. Gracias a este ejemplo familiar, Bruno tiene una clara visión y entendimiento de los desafíos que enfrentan las personas y aprecia profundamente el deseo de mantener a la familia unida y prepararse para lo inesperado. Tiene adaptabilidad para enfrentar los retos y te ayudará a hacer lo mismo.

A los 22 años, después de obtener una Licenciatura en Negocios de California State University San Marcos - CSUSM, Bruno se comprometió con el estudio de la ley. Se graduó de la Escuela de Derecho Thomas Jefferson en mayo de 2004 y completó con éxito el examen del Colegio de Abogados del Estado de California en julio de 2004.

En diciembre de 2004, Bruno inauguró "The Law Offices of Bruno Flores".

Él está satisfecho al saber que, con su perspectiva, ha ayudado a cientos de clientes con sus asuntos legales y a prepararse a superar con éxito sus desafíos financieros.

Para que conozcas un poco más de Bruno, a él le gusta pasar tiempo junto con amigos y familiares y ser voluntario en la comunidad. También disfruta de enfrentar desafíos en la cancha de tenis, el campo de fútbol y en el mar. 

"Ahora que conoces mi historia, espero conocerte, escuchar la tuya y saber cómo puedo ayudarte a solucionar tus problemas económicos y así alcanzar la estabilidad financiera".

BRUNO FLORES, ESQ.